miércoles, 29 de junio de 2011

Resumiendo...

La noche y su misterio.

Porque al final la luz de las estrellas es lo único que nos guía y nos dice a donde debemos ir. Por que la luz de las farolas me ha dado mucho más calor que el del Sol, por que la Luna ilumina mucho más que cualquier halógeno, por que me siento cálido en el frío suelo de la noche, me gusta caminar por la noche y disfrutar del paisaje urbano, de los carteles pegados en las paredes, del silencio, sólo roto por algún coche que atropella la calma o por una ligera brisa que susurra entre las fachadas de ladrillos, me gusta la noche, es oscura, es fría, es misteriosa, guarda miles de secretos, creo que me siento identificado con ella, por eso me gusta tanto.
Recuerdo todo lo que he hecho con poco más que las estrellas de testigo, he huido de la policía, he gritado de dolor, he recorrido kilómetros en mis ruedas, he muerto de frío, he arropado a los míos, he visto el amanecer contigo y he vendido gramos de alma por un poco de amor, he llorado hasta desgastarme y he muerto de placer, me he bañado desnudo en la playa y me he revolcado por la arena, me he emborrachado y me he perdido por la calle, he muerto en sus manos y he resucitado en las de nadie. 

martes, 28 de junio de 2011

Y llegó el verano, las vacaciones estudiantiles, y con ellas, como siempre, los amores veraniegos, que duran menos que los fuegos artificiales de la noche de San Juan. 

Todos desesperan por encontrar algo a lo que agarrarse, ya sea por estos tres meses, por una noche, o por un rato. Cada noche parece salida de una escena de final de curso de un bodrio americano. Y yo... yo sigo sin dueño.

Alejado del mal, ajeno al corazón, más atento del momento que de costumbre, riendo hasta no poder respirar, cogiendo aire, engullendo lo que nunca pensé que tendría, recobrando amistades pasadas y labrándome alguna que otra nueva, hasta hoy todas ellas geniales, en resumen: siendo feliz, no me hace falta amar para serlo, ya dejé atrás esa época, poco a poco he entornado la puerta, hasta que hoy, la he cerrado por completo. Ahora hace falta mucho más que una llave para abrirla. 

lunes, 27 de junio de 2011

Tripolaridad.

" Premio Nobel de dejarme en paz."
" Todo me parece poco."
" La cualidad suprema debe de ser conformarse."

domingo, 26 de junio de 2011

Santos y demonios

-Dime, papá, ¿qué hay que hacer para ser santo?
- ¿De verdad quieres ser santo?
- Sí.
- Tienes que llevar una vida aburrida, ayudar a la gente que lo necesita, seguir las pautas religiosas, no pecar, tomar los mandamientos al pie de la letra, leer la biblia, no herir a nadie, saber perdonar... y quizás de todo eso, si tienes un poco de suerte, y tu gran labor a la humanidad es reconocida, llegarás a ser santo.
- Papá...
- ¿Sí?
- Prefiero ser un demonio.

sábado, 25 de junio de 2011

Noche eterna

Igual estoy muy borracho, o muy drogado, pero me siento a escribir y se lo que digo, digo que si estoy aquí es para decir que gente como vosotros hacéis que valga la pena, gente como vosotros hacéis que no dormir se convierta en un sueño que pocos pueden alcanzar.
Estas épocas de aguas revueltas sirven para demostrar quién está ahí y quién no, y me queda bastante claro tras horas de no parar. Me da igual volver sin un duro, o a rastras por la calle. Si vuelvo por que vosotros me llevasteis, valió la pena.

jueves, 23 de junio de 2011

Yo

Bueno, supongo que es momento de presentación.
Me llamo Juan, no importa mi edad, mi nombre tampoco, soy una persona poco importante, no he hecho nada en la vida digno de mención, pero intento hacer algo contra ello, nací con menos posibilidades de vivir que ninguno, así que nací peleando y peleando sigo. 


Normalmente soy una persona demasiado auto suficiente, bastante optimista en todo, no acostumbro a necesitar a gente que viva encima de mí, ni siquiera que se preocupen de mí, me basta con saber que están. 


Soy muy amigo de mis amigos, por ellos lo que sea, los que lo son lo saben. Me considero una persona muy activa, nunca estoy quieto, siempre tengo algo que hacer o que decir, pero lo que más me llama la atención es que nunca hablo de mi, no me hace falta, para mucha gente soy un completo misterio, nadie sabe lo que tengo en la cabeza, e incluso a veces ni yo lo sé, pero tampoco me esfuerzo por saberlo. Soy una persona de principios e ideales, tengo muy claro como soy y nadie ha conseguido cambiarlo, tampoco tengo esperanzas en que nadie lo haga.


Me gustan los grandes placeres de la vida, pero también adoro los pequeños vicios, me encanta la música, sin música saldría loco. Me gusta la arena, la nieve y la lluvia, me gusta observar las formas que crea el fuego, tirarme en el césped  me gusta el patín y mi tabla de snow, me gusta andar por la calle, me gusta que llueva cuando voy escuchando música, me gusta hablar con mis amigos de gilipolleces, odio que mi gente fume.
Quiero a mi familia, como lo único intocable en mi vida, no permito a nadie que hable mal de ellos, mi madre me dio la vida y mi padre me enseñó a cuidarla, mis hermanos poco a poco la moldearon hasta lo que es ahora, es intocable. 


No creo en Dios, ni en ninguna divinidad, creo en los asesinatos en nombre de deidades, creo en el amor, no creo en la necesidad de amar, creo que los traficantes de armas dominarán el mundo, creo que soy más cabrón de lo que dices y creo que me sobra ego, pero creo que me queda bien.

Fdo: Nadie.
Ellos quieren tu pasta, ellos buscan tu pasta, yo sólo quiero tu alma.
El resto me lo he curado yo, ya no hay penas, ni malos despertares, tengo la vida hecha, o a medio hacer, pero de momento todo va sobre el ritmo. Rápido y veloz. A mí me hace mi gente, mis movidas, y mis paradas, y últimamente estoy que no paro.

miércoles, 22 de junio de 2011

Los pelos de punta.

Llegaste fugaz como una estrella, tan rápida como una estrella, llegaste para quedarte, me abracé a ti como lo único que me hacía feliz, pasé noches enteras contigo, en persona o a través de un ordenador.
Te adoré como a la mejor de mis nueve musas, lloré por ti y cambiaste mi forma de ser, conseguiste sacar de mi lo que nadie, me hiciste rabiar y gritar, amarte y odiarte, dejé de hablar contigo por un tiempo, tuvimos discusiones, pues claro que las tuvimos, todos las tenemos tarde o temprano. 
Tú eres la única que de verdad me entiende, de verdad, la única capaz de ponerme los pelos de punta, gracias.
"MÚSICA."
It Was All I Dream.

martes, 21 de junio de 2011

Aunque duela...

...seguiré patinando, volando, luchando por lo mio, haciendo lo que me gusta, sintiéndome bien, con mi cabeza en OFF, seguiré disfrutando como un enano de las cosas enanas, aferrandome al estar vivo como forma de vida,  peleando por lo que yo creo que me merece la pena. Por mucho que duela, defenderé lo que tengo, aunque tenga que morir por ello. Lo mío es mío.

lunes, 20 de junio de 2011

Volar.

Si el planeta fuera lo único que se muere por la contaminación sería el menor de nuestros problemas, pero la dura verdad es que lo más contaminado son las almas. Observa atentamente, ¿qué ves por la calle? ¿O quién? Yo sólo veo banalidades, relaciones de plástico, cada persona un islote, fracaso de sociedad, todos vacíos por dentro, ni afecto ni odio, ni alegría ni tristeza, y todas las sensaciones existentes son necesarias en igual medida en esta vida. Veo un mundo que se desmorona y se cae a trozos, veo miradas perdidas que no van a ningún sitio, gente tirada en la calle, rencor hacia gente que busca futuro, escucho teléfonos sonar, coches acelerar, alguna miniatura de persona llorar (de esas que viven la vida de verdad), toco las paredes ya calientes por el Sol caluroso de verano y olfateo ese olor a contaminación tan característico, olor a aceite quemado, a alma chamuscada.
Por suerte aún quedan almas buenas y puras, alejadas de la contaminación, limpias, que huyen de la polución, por supuesto, si me conocéis, sabéis que no hablo de mi alma.

Puas y putadas.

¿Acaso la verdad no nos ha engañado a todos? Por eso mismo qué es verdad y qué es mentira, qué nos vuelve mejores y qué nos convierte en demonios, quién decide cual es mejor o cual peor, quién vive o quién muere, has conseguido que aborrezca esta mierda, así que olvídate de que te solucione los problemas, porque bastante tengo con los míos. 
Sin embargo últimamente me resulta fácil encontrar un motivo para olvidar, o mejor, para crear.

domingo, 19 de junio de 2011

Domingo.

Hoy se hace complicado pensar bien. Me he enseñado a vivir anteponiendo mis ideales a todo, incluso a mi vida, incluso a mi cabeza, jugandome demasiadas malas pasadas.
No puedes venir corriendo al grito de sálvese quien pueda, yo no soy una especie de héroe al que puedas llamar cada vez que te apetece para que te arregle lo que quieras, soy un hijo de puta que no sabe parar, asique no te acerques a mi porque no me va a sentar nada bien.

Día a día voy tirando, hay días que tiro y días que me intentan tirar.

sábado, 18 de junio de 2011

Sólo se hablar de música

Desde los ritmos más duros, hasta las teclas más delicadas, pasando por los acordeones de la calle y atravesando corazones, sólo se hablar de música y supongo que eso me basta. Cuento los bps como si fueran los últimos, porque supongo que he hecho de mi vida una canción, o de una canción mi vida.

No.

No quiero cuentos chinos, ni historias raras para no dormir, que de esas tengo bastantes, llegó el momento de olvidarse de todo y pasar página, de no pensar, de disfrutar y de las personas que de verdad aprecio, ellas saben quienes son, dar nombres es sólo cuestión de cotilleo. Cada uno tiene su lugar, y el mío está en todos lados. Yo he conseguido todo peleando, y ahora no va a ser menos, así que tarde o temprano tendré que saltar a la arena de nuevo, no me queda otra que seguir entrenando.

Un ente insignificante.

Hoy he estado asomado a una ventana mirando al cielo.Viendo lo insignificante que puede llegar a ser una persona en sí.No por el espacio que ocupa,sino por lo poco transcendental que será para su vida misma.Una vida controlada como todas en las que dominan los sentimientos tanto propios como ajenos,el azar y la fortuna,las decisiones tomadas por el resto de personas insignificantes que unidas todas ellas, muchas veces decidirán por ti sin tenerte en cuenta.Hoy he estado asomado a una ventana mirando al cielo,y he visto a un pájaro volar libremente sin hacer caso a nada,sólo al viento que le guía,y he decidido que yo también quiero volar.