jueves, 25 de octubre de 2012

Lanza, juega, gana o pierde.

Como el Sol y La Luna, independientes, ninguno necesita del otro, nada gira alrededor de nada, distintos como el día y la noche, pero increíblemente unidos para que existan ambos. Sin Sol no habría Luna, y sin ella el Sol no brillaría ni la mitad ahí arriba. La Luna, fría como el hielo ártico, con una cara oculta que nunca veremos, escondida de la humanidad, una parte que sólo ella misma conoce, el Sol, ardiente como nada en el firmamento, millones de grados, siempre visible, descubierto, su único misterio es su interior, su creación, su belleza. El Sol, explosivo, efusivo, color rojo intenso, ardiente, con sus tormentas solares que salpican radiación a millones de kilometros, amirable de ver, adorado por todas las culturas como fuente de la vida, La Luna, tosca, pálida y blanca, marcada por los miles de impactos en su superficie, horrenda, misteriosa, a veces visible, otras veces tramando algo en la oscuridad, fría, sobretodo fría.
Y entre medias estoy yo, con una moneda, por un lado el Sol, por otro La Luna, ella decide qué soy ¿el Sol o La Luna? Lanza, juega, gana o pierde.

jueves, 11 de octubre de 2012

Borrachos todos somos más sociables, más simpáticos y más persona. Porque sobrios somos horribles y nos da miedo reconocerlo.

domingo, 7 de octubre de 2012

El viernes, al llegar a mi casa de
clase pasé a la cocina y sin pensarlo le di un beso a mi madre. Algo que no suelo hacer al volver a casa. Su repuesta fue "¿Qué quieres ahora?" Se pensaba que le iba a pedir algo.
La Vida Es Una Puta Mierda